mail
(33) 3615 6900
Descanso y Paz
MISIÓN
MISIÓN
Brindar a nuestros clientes y sus familias una cálida atención, e instalaciones con un concepto distinto a lo tradicional;

Permitiendo superar el trance de la pérdida de un ser querido de la mejor manera posible.
VISIÓN
VISIÓN
Nuestra visión es ser reconocidos como el mejor grupo funerario, donde se integran todos los servicios inherentes a la pérdida de un ser querido.

Un grupo sólido y profesional con calidad humana y productos de excelencia, buscando siempre la satisfacción de sus clientes estableciendo con ellos una relación de largo plazo.
VALORES
VALORES
Honestidad
Conducirse bajo principios morales y éticos, lo cual significa hacer un uso transparente y adecuado de los recursos materiales, financieros, de la información que disponemos y en general de todos los elementos que nos son entregados para el desempeño del trabajo.

Respeto
Considerar a todas las personas (clientes, empleados, proveedores, etc.) como individuos dignos de atención y consideración.

Vocación de Servicio
Es el deseo de ayudar y ser útiles, de tal forma de que se superen las expectativas del cliente, considerándolo como la persona más importante para la organización.

Responsabilidad
Estar conscientes de la importancia de nuestro trabajo y de las consecuencias de errores y negligencias.

Seguridad
Ofreceremos a nuestros clientes y colaboradores, la seguridad de tratar con una empresa sólida, que sabrá responder con profesionalismo y honestidad, a la preferencia que nos otorgan.

Buen Ejemplo
Sabremos ser ejemplo de, calidad, calidez y vanguardia, tanto en la sociedad en general como en cada transacción que efectuemos con nuestros clientes y colaboradores.

Innovación y Vanguardia
Sabremos ser siempre creativos e innovadores, estando siempre un paso adelante, en busca de nuevos métodos que nos permitan ofrecer más alternativas y mejores soluciones.

Oportunidad
Ser símbolo de Oportunidad, Progreso y Servicio, con el fin principal que debe tener toda empresa: SER ÚTIL PARA LA SOCIEDAD Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LA CONFORMAN.

Trato Justo
Normaremos nuestras acciones con el sentimiento de justicia que debe prevalecer en las relaciones interpersonales y comerciales.