mail
(33) 3615 6900
Calidad a su servicio
El Concepto
En nuestro Jardín contamos con diferentes tipos de servicios para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción que se ajuste a sus necesidades familiares.
CREMATORIO
Contamos con múltiples hornos crematorios con la tecnología más moderna de la reconocida marca MATHEWS, lo que nos ubica como la empresa líder en servicios de cremación.
Click en cualquier imágen para ampliar.
NICHOS
Disponemos de nichos para cenizas para quien opte por esta alternativa. Un concepto distinguido para quien gusta de tener lo mejor.
  • Finos terminados en mármol de la mejor calidad.
  • Capacidad para 3 y 5 urnas.
  • Mantenimiento sin costo para usted.
Click en cualquier imágen para ampliar.
MAUSOLEO
Un concepto poco conocido en nuestra ciudad, para aquellas personas que no desean ser sepultadas bajo el nivel de la tierra, ni tampoco ser cremado.

Son construcciones sobre el nivel de la tierra y los espacios son unipersonales en donde solo aceptan un ataúd. El espacio a cielo abierto en un sitio tranquilo, apacible, lo hacen una buena opción.
Click en cualquier imágen para ampliar.
CAPILLA
Contamos con capilla religiosa para todos aquellos servicios de cremación, mausoleos o deposito de ceniza.

Así mismo ponemos a sus órdenes los servicios para misas de aniversario de todos los difuntos cuyos restos descansan en nuestro Jardín.

Los Domingos se ofrecen las misas de 11:00 a.m. y 12:00 hrs. Por el descanso de todas las almas de los difuntos, haciendo mención especial para quien lo solicite.
Click en cualquier imágen para ampliar.